"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wikileaks

Wikileaks, el azote de los dioses y emperadores de nuestro tiempo, ataca de nuevo con sus vídeos sobre "muertes colaterales" en Iraq. Esta sociedad sueca sin ánimo de lucro se ha ganado ya la consideración de "amenaza a la seguridad nacional", que es un eufemismo utilizado para aquellos que ventilan los oscuros secretos y confidencias de gobiernos no muy amigos de la transparencia. Ésta, actualmente, protagoniza una verdadera batalla viro-virtual contra grandes empresas de crédito, hasta el punto, de haberse visto en la obligación de clonarse para poder seguir existiendo en la red.
.
Según los cables diplomáticos destapados por esta fuente, el Presidente Zapatero dirigió, entre otras, estas sumisas palabras al embajador americano: "todas las puertas están abiertas para usted (...). España está abierta a incrementar la presencia de EE.UU. en la base naval de Rota para que sirva a los objetivos del AFRICOM". También expusieron la oponión que otro embajador anterior tenía sobre el Ministo Blanco: "Blanco tiene la indefectible idiosincrasia de no mirar nunca a los ojos de sus interlocutores mientre él agita las manos. Además tiene la reputación de ser carecer característicasmente de escrúpulos en asuntos de política..."
.
El Noche sin Luna con www.wikileaks.ch.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El pesamiento del mes

Diciembre, 2010
.
.
"If you can't remember the stupidest little thing love made you do, you haven't loved".
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
.
.
"The friends thou hast, and their adoption tried, grapple them to thy soul with hoops of steel".
Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
.
.
"Life is a tale told by an idiot - full of sound and fury, signifying nothing".
La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de ruido y frenesí, que no tiene ningún sentido.
.
.
.
W. Shakespeare
.
.
.
"El Noche sin Luna"
en
.
.
.



Support independent publishing: Buy this book on Lulu.