"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wikileaks

Wikileaks, el azote de los dioses y emperadores de nuestro tiempo, ataca de nuevo con sus vídeos sobre "muertes colaterales" en Iraq. Esta sociedad sueca sin ánimo de lucro se ha ganado ya la consideración de "amenaza a la seguridad nacional", que es un eufemismo utilizado para aquellos que ventilan los oscuros secretos y confidencias de gobiernos no muy amigos de la transparencia. Ésta, actualmente, protagoniza una verdadera batalla viro-virtual contra grandes empresas de crédito, hasta el punto, de haberse visto en la obligación de clonarse para poder seguir existiendo en la red.
.
Según los cables diplomáticos destapados por esta fuente, el Presidente Zapatero dirigió, entre otras, estas sumisas palabras al embajador americano: "todas las puertas están abiertas para usted (...). España está abierta a incrementar la presencia de EE.UU. en la base naval de Rota para que sirva a los objetivos del AFRICOM". También expusieron la oponión que otro embajador anterior tenía sobre el Ministo Blanco: "Blanco tiene la indefectible idiosincrasia de no mirar nunca a los ojos de sus interlocutores mientre él agita las manos. Además tiene la reputación de ser carecer característicasmente de escrúpulos en asuntos de política..."
.
El Noche sin Luna con www.wikileaks.ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.