"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

lunes, 1 de marzo de 2010

El Noche sin Luna en la Lágrima negra

.
Título: El Noche sin Luna en la Lágrima negra
Autor: Javier Martínez Simón
Género: novela de ficción
Disponible en http://www.lulu.com/
.
.
.
.
.
Resumen
.
Isabel, la hija del Capitán don Carlos, ha sido poseída por las tinieblas. Su padre, para salvarla, deberá llevar a cabo una empresa que le encomendó Lucifer. Sin embargo su encuentro con el terrible pirata Henry Morgan quebrará sus planes y los del ángel caído hasta conducirles a épicas batallas en las que tendrán que elegir entre los dos eternos bandos.
.
"El Noche sin Luna", ambientada en pleno siglo XVII, se inmersa en la mitología bíblica, cristiana y tradicional europea para componer acontecimientos y peligros que aúnan fantasía y realidad. Narra la historia de la tripulación del navío “El Noche sin Luna” que, comandada por un genial capitán y guiada por una misteriosa piedra, vivirá trepidantes aventuras con el fin de evitar la vuelta al mundo de Satanás. En ella se entremezclan algunos personajes históricos -como el corsario Henry Morgan o el almirante Robert Blake- y otros ficticios de dispares talentos y habilidades.
.
El vibrante texto le sumergirá en la atmósfera de la época de lugares tan lejanos como Salamanca, Boston, Haití, Japón o Tánger. En él se aprecian multitud de alusiones históricas que el autor mezcla genialmente con la trama.
.
Sin duda, “El Noche sin Luna” le divertirá, fascinará y transportará a un mundo histórico y mitológico. “El Noche sin Luna en la Lágrima negra es garantía de calidad y seguro será de su agrado.
.
.
Disponible a unos clicks en http://www.lulu.com/
.
.
.







Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.