"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

lunes, 1 de marzo de 2010

¡Bienvenido al fascinante mundo de "El Noche sin Luna"!

.
Este blog pretende ser un humilde espacio donde puedas informarte y conocer más detalles sobre la GRAN SAGA de El Noche sin Luna.
.
Su primer libro, El Noche sin Luna en la Lágrima negra, está teniendo un gran éxito y no decepciona a sus lectores.
.
Javier Martínez Simón, el autor, permanece encerrado en un cuarto oscuro, armado con su lap-top y despierto gracias a un termo de te, escribiendo ya la segunda parte de esta gran saga. Para lo que sea, envíale un correo a www.elnochesinluna@gmail.com, te contestará rápidamente.
.

Otros libros del escritos, que seguro serán del agrado del lector, son: el poemario El vendedor de humo y el tratado de Derecho de marcas Estudio sobre la marca de color único. Todos ellos están disponibles en http://www.lulu.com/.
.
El Noche sin Luna en la Lágrima negra es de una de las mejores novelas de aventuras de todos los tiempos. Si quieres que te hagan vibrar, soñar y divertirte mientras eres transportado a un mundo medieval y mágico, no dudes en visitar la página de lulu, donde podrás adquirir este valioso libro a un precio de promoción.
.
¿Podrá el Capitán don Carlos rescatar a su hija de las garras de Lucifer? Siga leyendo.
.
.
.
.
.




Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.