"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

lunes, 1 de marzo de 2010

Agradecimientos

Dicen que es de bien nacido, el ser agradecido y yo, personalmente, tengo mucha gente a la quedar las gracias, ahí van:
.
Gracias a mis padres, por ellos soy; por ellos puedo intentar aportar algo.
.
Gracias a mi hermano, compañero de viaje.
.
Gracias a David, mi otro hermano, mi crítico literario, mi mejor amigo.
.
Gracias a mi abuelo, incansable custodio.
.
Gracias a mi Tata, pocas personas tan maravillosas han habitado las tierras de las mujeres y de los hombres.
.
Gracias a Antonia, Juan, Ann y Juha, mi familia. Gracias Ann por incitarme a escribir.
.
Gracias a Honorina y Luis, mi otra familia.
.
Gracias a Gema, un tesoro que consigue que cada día merezca ser vivido.
.
Gracias a Javi, gran amigo desde hace muchos años, inestimable apoyo.
.
Gracias a mis tíos y primos.
.
Gracias a Ian, my teacher.
.
Gracias a Estefanía, la que creyó en mí.
.
Gracias Ana, gracias Raquel.
.
Gracias a todas las personas y amigos que me habéis ayudado y creído en mí -Jaime...-, con especial agradecimiento a mis queridos lectores; gracias a todos vosotros y por culpa vuestra soy lo que soy.
.
.










Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.