"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

martes, 9 de marzo de 2010

Hombres, mujeres y otros seres demoníacos.

"Entre las páginas más oscuras de lo sobrenatural no hay tradición más horrible que la del vampiro, un paria incluso entre los demonios".
Montague Summers, escritor, eclesiástico y demonólogo del s. XX.
.
Para aquellos intrigados en las artes mágicas y demoníacas, les exhibo algunos textos para su consideración. Muchos de ellos podrán encontrarse en el "Noche sin Luna". En los mismos descubrirá el lector perturbadores misterios y execrables alusiones, propias de una concepción arcaica y machista que recrea en palabras los lascivos y enfermizos pensamientos de gentes reprimidas y supersticiosas.
.
¿Acaso teméis seguir leyendo?
.
El Noche sin Luna es una puerta hacia lo oculto.
.
.
Malleus Maleficarum -Martillo de las Brujas-, escrito por los monjes inquisidores dominicos Heinrich Kramer y Jacob Sprenger en 1487.
.
"La creencia de que seres como las brujas existen es parte tan esencial de la fe católica, que mantener con obstinación la opinión contraria tiene un manifiesto sabor a herejía".
[...]
"Y quien desee argumentar a partir de este Canon que los efectos de la brujería, el hecho de infligir cualquier enfermedad o dolencia, son puramente imaginarios, confunde por completo el significado del Canon, y yerra groseramente".
[...]
"El interrogante es el de si las personas que sostienen que las brujas no existen deben ser consideradas como herejes, o si se las tiene que considerar como gravemente sospechosas de sustentar opiniones heréticas. Parece que la primera opinión es la correcta".
[...]
"No cabe duda de que el diablo, debido a la malicia que abriga contra el género humano destruiría a la humanidad si Dios le permitiese hacerlo. El hecho de que Dios le permita a veces hacer daño y otras se lo impida y prohiba, lleva al diablo, como es manifiesto, a un desprecio u odio más francos, ya que en todas las cosas, para manifestación de Su Gloria, Dios usa al diablo, aunque éste no lo quiera, como su servidor y esclavo".
[...]
"Mas aún, puede decirse que el diablo usa a un brujo, no porque necesite tal agente, sino porque busca la perdición de éste".
[...]
"El demonio puede reunir y utilizar a voluntad el semen humano que pertenece al cuerpo. Sin embargo, reunir el semen humano de una persona y trasmitirlo a otra implica ciertas acciones
locales".
[...]
"Es creencia muy general, cuya veracidad muchos confirman por experiencia propia, o al menos de oídas, por haber sido experimentada por hombres de indudable confianza, que los sátiros y los faunos (que por lo general se denominan íncubos) se aparecieron ante mujeres lascivas y trataron de obtener y obtuvieron el coito con ellas. Y que ciertos demonios (que los galos llaman dusios) intentan en forma asidua, y lo logran, esta actividad repugnante, cosa que confirman tantos testigos dignos de crédito, que sería insolente negarlo".
[...]
"Más aún; los nombres de los demonios indican qué orden existe entre ellos, y qué oficio se le asigna a cada uno. Pues aunque el mismo nombre, el de demonio, se usa en general en las Escrituras debido a sus diversas cualidades, éstas, sin embargo, enseñan que Uno se encuentra por encima de esas acciones repugnantes.
Asimismo se lo llama Belial, que significa Sin Yugo o Amo, pues puede luchar contra aquel a quien debería someterse. Se lo -llama Belcebú, que significa Señor de las Moscas, es decir, de las almas de los pecadores que abandonaron la verdadera fe de Cristo. También Satán, es decir, el Adversario. También Behemoth, es decir la Bestia, porque hace bestiales a los hombres.
Pero el demonio mismo de la Fornicación, y el jefe de esa abominación, se llama Asmodeo, que significa Criatura de Juicio, pues debido a este tipo de pecado se ejecutó un terrible juicio sobre Sodoma y las otras cuatro ciudades. De la misma manera, el demonio del Orgullo se llama Leviatán, que significa su Adición, porque cuando Lucifer tentó a nuestros primeros padres les prometió, por orgullo, la adición de la Divinidad. Respecto de él, el Señor dijo, por intermedio de Isaías: "Le enviaré a Leviatán, esa vieja y tortuosa serpiente".
[...]
"Acerca de brujas que copulan con demonios. Por qué las mujeres son las principales adictas a las supersticiones malignas".
[...]
"No cabe duda de que ciertas brujas pueden hacer cosas maravillosas respecto de los órganos masculinos, pues ello coincide con lo que muchos vieron y oyeron, y con la afirmación general de lo que se conoce acerca del miembro, por medio de los órganos de la vista y el tacto".
[...]
Existen catorce tipos de magia, que nacen de las tres clases de Adivinación. La primera de las tres es la invocación franca de los demonios. La segunda no es más que una configuración silenciosa de la disposición y movimiento de alguna cosa, como de los astros, o de los días, o las horas, o algo por el estilo. La tercera es la consideración de algún acto humano con el fin de encontrar algo oculto, y se llama con el nombre de Sortilegio.
[...]
"Aquí sigue el método de predicar y discutir contra los cinco argumentos de los legos y de la gente lasciva, que parecen contar con diversas aprobaciones, en el sentido de que Dios no concede tan gran poder al demonio y a las brujas como el que implica la ejecución de tan poderosas obras de brujería".
.
.
Las Estancias de Dzan. Uno de los libros más temidos y escondidos por los ocultistas, debido a su origen ignoto y, para muchos, extraterrestre. Su contenido es terrorífico y exquisito a la vez, mas existe la creencia de que aquellos que lo poseen sufrirán extraños accidentes, por lo general fatales. Este terrible libro se materializó ante la estudiosa Madame Helena Petrovna Blavatsky hacia el 1852. Ella lo conservó y usó, por lo que fue perseguida y murió a causa de una extraña enfermedad.

.
"La palabra cainismo significa: Religión-Sabiduría; una antigua religión, de más de 85 siglos, que fue patrimonio y fuente de enseñanza de aquellos seres que habitaban el planeta bajo el nombre de Iniciados, seres venidos de las estrellas.
La raza de los hombres venidos de las estrellas, Iniciados; de orden sumo, se denominaban: CAINA o INCA, que regían en aquel momento los pasos de la Humanidad y que luego volvieron a sus refugios subterráneos para seguir rigiendo, hasta nuestros días, los vacilantes y temerosos pasos de un mundo en decadencia que es la Tierra. Los cainas habitaban junto al Rey del Mundo. Las palabras Dzan, Djan, Dzyan, Jana o Dhyana, no son otra cosa que la forma en que los cainas o incas denominaban a su Religión-Sabiduría".
.
ESTACIONES
.
""1. El Eterno Padre, envuelto en sus Siempre Invisibles Vestiduras, había dormitado una vez más por Siete Eternidades.
2. El Tiempo no existía, pues yacía dormido en el Seno Infinito de la Duración.
3. La Mente Universal no existía, pues no había Ah-hi para contenerla.
4. Las Siete Sendas de la Felicidad no existían. Las Grandes Causas de la Desdicha no existían, porque no había nadie que las produjese y fuese aprehendido por ellas.
5. Sólo tinieblas llenaban el Todo Sin Límites; pues Padre, Madre e Hijo eran una vez más Uno, y el Hijo no había aún despertado para la nueva Rueda y su Peregrinación en ella.
6. Los Siete Señores Sublimes y las Siete Verdades habían dejado de ser; y el Universo, el Hijo de la Necesidad, estaba sumido en Paranishpanna, para ser exhalado por aquello que es, y sin embargo, no es. Ninguna cosa existía.
7. Las Causas de la Existencia habían sido destruidas; lo Visible que fue y lo Invisible que es, permanecían en Eterno No–Ser — el Único Ser.
8. La Forma Una de Existencia, sin límites, infinita, sin causa, se extendía sola en Sueño sin Ensueño; y la Vida palpitaba inconsciente en el Espacio Universal, en toda la extensión de aquella Omnipresencia que percibe el Ojo Abierto de Dangma.
9. Pero, ¿dónde estaba Dangma cuando el Álaya del Universo estaba en Paramârtha, y la Gran Rueda era Anupâdaka?"
[...]
"1. La última Vibración de la Séptima Eternidad palpita a través del Infinito. La Madre se hincha y se ensancha de dentro afuera como el Botón del Loto.
2. Cunde la Vibración, y sus veloces Alas tocan al Universo entero y al Germen que mora en las Tinieblas; Tinieblas que alientan sobre las dormidas Aguas de la Vida.
3. Las Tinieblas irradian la Luz, y la Luz emite un Rayo solitario en las Aguas, dentro del Abismo de la Madre. El Rayo traspasa el Huevo Virgen; el Rayo hace estremecer al Huevo Eterno, y, desprende el Germen no Eterno, que se condensa en el Huevo del Mundo".

[...]
"1. Hijos de la Tierra, escuchad a vuestros Instructores, los Hijos del Fuego. Sabed que no hay ni primero ni último; porque todo es un Número, que procede de lo que no es Número.
2. Aprended lo que nosotros que descendemos de los Siete Primeros, lo que nosotros, que nacimos de la Primitiva Llama, hemos aprendido de nuestros Padres..."
[...]

"1. Los Siete Primordiales, los Siete Primeros Soplos del Dragón de la Sabiduría, producen a su vez el Torbellino de Fuego con sus Sagrados Alientos de Circulación giratoria.
2. Ellos hacen de él, el Mensajero de su Voluntad. El Dzyu se convierte en Fohat: el Hijo veloz de los Hijos Divinos, cuyos Hijos son los Lipika, lleva mensajes circulares. Fohat es el Corcel, y el Pensamiento el Jinete".

.
.
La Llave menor de Salomón o Lemegeton Clavicula Salomonis es un grimorio -libro de magia- anónimo del siglo XVII, y uno de los más populares escritos sobre demonología.
.
"LA MAGIA es el conocimiento más divino, más alto y más absoluto de la Filosofía Natural, lograda en sus obras y operaciones maravillosas por medio de un correcto entendimiento de las virtudes internas y ocultas de las cosas. De aquí que los magos sean profundos y diligentes investigadores de la naturaleza; ellos, por medio de su habilidad, saben cómo anticiparse a un efecto, de modo que para el vulgo parezca un milagro".
.
EL LIBRO DE LOS MALOS ESPIRITUS SHEMHAMPHORASH
.
"1. BAEL. El Primer Espíritu Principal es un Rey que rige en el este. Confiere la invisibilidad. Rige sobre 66 legiones de espíritus infernales. Aparece en diferentes formas; a veces como un gato, a veces como sapo y a veces como hombre o también en todas estas formas juntas. Habla con voz ronca. Éste es su sello, que cuando se le invoca debe usarse como pantáculo ante él, pues de lo contrario no obedecerá.
2. AGARES. El Segundo Espíritu es un Duque llamado Agreas o Agares. Está bajo el poder del este, y aparece bajo la forma de un bello anciano, montando sobre un cocodrilo, lleva un azor en su muñeca; sin embargo es de apariencia apacible. Hace que los que corren se detengan, hace volver a los prófugos, enseña todas las lenguas de inmediato, destruye noblezas espirituales o materiales y provoca temblores de tierra. Pertenecía al Coro de las Virtudes. Tiene bajo su mando 31 legiones de espíritus y éste es su sello que debe usarse como pantáculo cuando se le llama.
3. VASSAGO. El Tercer Espíritu es un poderoso Príncipe, siendo de la misma naturaleza que Agares. Es llamado Vassago. Este espíritu es de naturaleza buena, y su oficio es declarar cosas del pasado y del futuro y descubrir cosas ocultas o perdidas. Gobierna 26 legiones de espíritus y éste es su sello.

[...]
7. El Séptimo Espíritu es Amén. Es un Marqués grande en poder y muy severo. Aparece como lobo con cola de serpiente, vomitando llamas, pero al mandato del Mago se cambia en forma humana con dientes de perro o cabeza de cuervo, o simplemente en forma de hombre con cabeza de cuervo. Dice todas las cosas del pasado y del futuro. Procura el amor y reconcilia a los enemigos. Gobierna 40 legiones de espíritus. Éste es su sello que debe usarse en la forma indicada.

8. El Octavo Espíritu es Barbatos. Gran Duque que aparece cuando el sol está en Sagitario con cuatro nobles reyes y sus compañías de grandes tropas. Proporciona el entendimiento del canto de los pájaros y de las voces de otras criaturas, tales como el ladrido de los perros. Descubre los tesoros que han sido ocultos por medio de encantamientos. Pertenecía al Coro de las Virtudes, del que todavía guarda una parte. Conoce todas las cosas del pasado y el futuro, concilia a los amigos y a los que están en el poder. Gobierna 30 legiones.
9. El Noveno Espíritu de este Orden es Paimón, gran Rey muy obediente ante Lucifer. Aparece en la forma de un hombre sentado sobre un dromedario con una gloriosa corona sobre su cabeza".
.
LA MALDICIÓN GENERAL, LLAMADA "LA CADENA DE LOS ESPÍRITUS",CONTRA TODOS LOS ESPÍRITUS QUE SE REBELAN
.
"Oh tú, malvado espíritu [Nombre] que no obedeces, porque yo hice unaley e invoqué los nombres del glorioso e inefable Dios de la Verdad, el creador de todo, y no obedeciste los sonidospoderosos que hice: por ello te maldigo en el abismo deAbaddón para que permanezcas hasta el día del juicio entormento de fuego y en azufre sin fin, hasta que aparezcas antenuestra voluntad y obedezcas mi poder. Ven por lo tanto en lavigesimocuarta parte de un instante, ante el Círculo en el Triángulo, en el nombre y por este nombre de Dios, Adni, Tzabaoth, Adonai, Amioran. ¡Ven! ¡Ven! porque es el Señorde los Señores, Adni, el que te obliga.
.
.

Enchiridion Leonis Papae. Oraciones misteriosas enviadas por el Papa León III como un raro presente al emperador Carlo Magno. Escrito en el 816. Impreso por primera vez en 1740.
.
"Si creéis firmemente en la eficacia de las oraciones que os remito, y las recitáis con la devoción que merecen, vuestra influencia alcanzará las más altas cumbres de la espiritualidad y vuestro poder sobre la tierra será ilimitado".
[...]
"Oración para castigar a los malvados que nos quieren dañar o hacernos padecer:
En un sábado por la mañana, antes de la salida del sol, cortaréis una rama de avellano que tenga un año cumplido, diciendo: -te corto, rama de este verano, en el nombre de aquel que quiero sea castigado-. Hecho esto, colocaréis la rama bajo el tapete de una mesa, diciendo: -in nomine +Patris, et +Filii, et +Spiritus Sancti. Et incute Drock, Mirroch, Esenaroth, Betu, Baroc, castigad al insoloente que me ha hecho mal, hacedlo por vuestra gran justicia, Eson, Elion, Esmaris-".
[...]
"Oración contra las anginas:
En Belén hay tres niñas: una cose, otra hila y otra cura las anginas; una hila, otra cose y otra cura el mal traidor. Por Jesucristo Crucificado. Por Jesucristo Nuestro Señor".
.
INVOCACIÓN PARA QUE LA NOVELA “EL NOCHE SIN LUNA EN LA LÁGRIMA NEGRA” TENGA DIFUSIÓN GRANDE Y ÉXITO.
ACTO DE ENCOMENDARSE A LOS CUATRO EVANGELISTAS.
+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesum ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. + Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spiritus Sancti, + Amen”.
El Noche sin Luna en la Lágrima negra
Estracto del Enchiridion
.
.
Encuentra estos libros en www.librospdf.net.
.
.
El Noche sin Luna, la puerta hacia lo oculto, a solo unos clicks en www.lulu.com.
.
.










Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.