"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

martes, 2 de marzo de 2010

H. Morgan vs Satánas,

sanguinarios enemigos
.
Como es posible que conozca ya el lector, no hay mayores despiados en El Noche sin Luna que el bucanero Henry Morgan y el propio Lucifer. Ambos no se soportan y con gusto acabarían el uno con el otro si acaso pudieran. Sin embargo se asemejan en su sed de sangre hasta tal punto que sería difícil determinar qué perversión supera a la otra. Uno necesita destruir para sentir, para estar vivo; el caos es su vida y pasatiempo. Para el otro, el mal es su naturaleza; primero trató de dominarse a sí; mas no habiéndolo conseguido, su milenario objetivo ha sido desde siempre gobernar los corazones de los hombres y mujeres.
.
Ellos se parecen porque son crueles, abyectos, malvados...; pero aunque semejantes, son distintos en su maldad. No obstante, no me negará el lector que se dan un aire...
.






















.
¡No se pierda El Noche sin Luna! Adquiéralo muy fácilmente y por muy poco en http://www.lulu.com/. No le decepcionará.
.
.

Por otro lado le expongo, mi muy querido y cultivado devorador de blogs, una adaptación de una reflexión que he encontrado en la siguiente dirección, aunque no me pregunte quién la firma, dijo o escribió.
.
Espero que resulte de su interés. Tal vez cambie su visión de la historia...

-Muy a menudo soy llamado satánico, luciferino, adorador de satanás o del Maligno, entre muchas otras cosas; mas la gente no se cansa de indagar por qué adoro a Lucifer. Pues bien, todo depende de lo que para ellos signifiquen las palabras “adorar” y “Lucifer”.-

http://cthulhufhtagn.wordpress.com/

.




Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.