"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

miércoles, 10 de marzo de 2010

INVOCACIÓN ATRIBUÍDA A CHRISTINA, LA BRUJA

.
El Noche si Luna es la puerta hacia lo oculto.
.
Querido lector, le ofrezco una INVOCACIÓN que hay quien cree que elaboró Christina y que de algún modo que juré no desvelar ha llegado a mis manos. Quien la recite según lo dispuesto obtendrá un buen descanso, soñará con lo que se desee y generará la coyuntura para que lo soñado pueda cumplirse. Todos aquellos que la han recitado no albergan dudas respecto de su eficacia.
.
No obstante, adviértase el leedor en los siguientes términos. Primero, que he preferido no exhibir otros conjuros o invocaciones más poderosas porque, siendo lego en tales artes, mi sentido común me aconseja sobre el peligro que suponen. Segundo y último, si el lector no quiere tener el sueño influido por esta certera magia, que por favor no siga leyendo, pues la mera lectura de la INVOCACIÓN puede generar efecto.
.
.
INVOCACIÓN PARA OBTENER UN BUEN DESCANSO, SOÑAR CON LO QUE SE DESEE Y CREAR LA COYUNTURA PARA QUE LO SOÑADO PUEDA CUMPLIRSE
[1].
.
Primero fue el Sueño, el sueño sin Ensueño. Todo se sumía en el Sueño sin Ensueño. El Tiempo no existía, pues yacía dormido en el abismo de la no-Duración. Las Siete sendas de la Felicidad no existían, como tampoco las grandes Causas de la desdicha y de la existencia. Sólo las tinieblas llenaban el Todo sin límites, pues todo se sumía en el Sueño sin Ensueño. Hasta que DAMBARA, el Rayo Eterno, traspasó las tinieblas y a NIDRADHIKYA, el Sueño Sempiterno. Y llegó la luz para que MANAVA, el hombre, y DAKINI, la mujer, pudieran existir y así nació NIDRA, el Ensueño.
.
Por eso hoy te convoco y saludo, oh Dios del Sueño, oh Ensueño; Deva námas te. NIDRADHIKYA pùrvebhis rsibhis ìdyas nùtanais utà sàs devàn à ihà vaksati. Principio y fin de Todo, yo te convoco esta noche para que no desveles mi descanso y me ensueñes con lo que humildemente te pido. Así, el Rayo Eterno me dejará hasta mañana cuando me irradiará su luz para poder cumplir mi Sueño...
.
.
.
Sigue leyendo en EL NOCHE SIN LUNA EN LA LÁGRIMA NEGRA. Consíguelo en http://www.lulu.com/.
.
.
.
[1] Leer en voz alta y potente.
.
.




Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.