"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo". Cyril Connolly.

lunes, 1 de marzo de 2010

El vendedor de humo

.
Título: El vendedor de humo
Autor: Javier Martínez Simón
Género: libro de poesía
Disponible en http://www.lulu.com/
.
Resumen
.
.


Estimado lector, ¿existe algo más insustancial que el humo? Imagínese una poesía tan liberada del contenido y de las reglas que puede expandirse y tomar cualquier hechura; una lírica basada en la forma, en el ritmo y en la rima; unos textos escritos para ser recitados y que varían en cada lectura según el lector, según el momento. Pues esto es lo que le propongo, un viaje por el mundo de los sonidos y de las palabras que le divertirá y hará reflexionar.

.
Sólo una poesía inspirada en el humo puede dibujar los contornos sin estar limitada por aquello que representa. Siéntese en su sillón preferido, ajuste la luz, sírvase su bebida favorita, póngase cómodo y disfrute recitando estos textos que tratan temas tan variados como el amor, paisajes y la vida, incluso la crisis y los bancos. Esta poesía es de quien la lee.
.
No me cabe duda de que este humo será de su agrado y le agradezco la oportunidad de ser su vendedor.
.
.

Disponible a unos clicks en http://www.lulu.com/
.
.

.






"

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, querido lector, por su comentario. Le recuerdo que soy yo seguidor suyo y no al revés. Por ello le contestaré en un breve espacio de tiempo.